Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

DEMASIADO PERDON



 


DEMASIADO PERDON 


La sentencia del Tribunal Supremo obliga, por cuestiones de ventilación e higiene; no hay excusa posible, a que el actual presidente del gobierno convoque elecciones generales sin darse más coba. Todo ello a pesar del evidente riesgo de caer en manos del desnortado y simplón Feijóo y del mundo MAGA Spain que además le atribula y confunde. Pedro Sánchez debe empezar a percibir la pensión como expresidente y adentrarse en la vida al otro lado de los muros de la Moncloa. 

Nota: Se ruega encarecidamente que se abstenga de iniciar cualquier negocio de asesoría, lobby y esas cosas.


La dura sentencia del Supremo tiene dos caras aparentemente inconexas e irreconciliables. Además de ajustar cuentas de forma dura y parece que merecida con esa estrambótica y chusca pareja que forman Ábalos y Koldo, el tribunal se ha preocupado de no alterar el patrimonio, ni la vida al aire libre, del corruptor Aldama. Este peculiar personaje sale de rositas, él y sus comisiones amañadas (varios millones), gracias a la trama que él mismo ideó y que es objeto de esta singular sentencia, por obra y gracia de la unanimidad del tribunal. Ahora solo falta que, en sus otras cuentas pendientes con la justicia, a este nuevo ícono de la mesiánica derecha MAGA Spain le eximan de toda cercanía con el trullo gracias a su «inestimable colaboración» con la justicia o lo que sea todo esto.


El trato que el Tribunal Supremo le ha regalado a este corruptor es muy diferente al de otros casos que destaparon escándalos de corrupción de no menor impacto y cuantías. Y si no, que se lo digan al pobre concejal del PP que destapó la trama Gürtel, y al que hospedaron en la cárcel «por colaborar» sin haberse llevado ni una miserable propina de todo aquel barullo. 


A todo esto. Pero ¿no habíamos quedado en que la justicia es igual para todos? ¿Dónde se nos ha quedado el estado de derecho?

Parece una broma.


Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius