El muchacho Casado, ya lo decíamos hace muy poco, sigue tan perdido, como cuando llegó, la excusa, que el building está en un proceso judicial, es hasta demasiado infantil para él. No será que, desde que las grandes ubres de la corrupción, que antes saciaban gastos, prebendas y sobresueldos, dan menos cash y el biberón del estado, no nutre tanto, al tener menos escaños, los números se han pintado como el enemigo, de rojo, y ante estas, solo queda una, como siempre hizo la gente bien, vender tierras.
El presidente del Tribunal Supremo de Castilla León, además de ser un facha de libro, no ha debido leerse la constitución, donde dice que todos los españoles somos iguales ante la ley, y eso vale para todo. Supongo que será destituido por el C.G del Poder Judicial, que con tanto ahínco ha defendido la integridad e independencia judicial, en la que me temo, se incluye a este espécimen.
Grave despiste de Pere Aragonés, que es otro vicario como Torra, que antes de iniciar las conversaciones con los mismos socios que ha guerreado en el gobierno anterior, no ha ordenado limpiar de sangre y vísceras la mesa del consell executiu en el Palau. Ellos tan pulcros contra la corrupción, sin embargo, ya han ofrecido silla en la mesa, ya limpia espero, a una imputada por corrupción, muy de derechas y a la que le canta el aliento a una halitosis-xenofoba que atonta. Y aún no han llegado, pero se les espera a las CUP y sus comandos.
Tremendo.
Si, Pablo, San Valentín, son los padres.
No hay comentarios
Publicar un comentario