Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

THE CROWN












La verdad que nos llega desde Abu Dabi, da vergüenza, y no lo digo por tener a todo un rey exiliado, viviendo en un pequeño chalet, en un lugar inhóspito y con un calor del demonio.


Reflexionemos como pueblo, como es posible que hayamos pagado tan mal al funcionario de mayor rango del Estado, que tuvo que echar mano de InfoJobs, y se agenció un pluriempleo en una ONG, para llegar a fin de mes. De paso, y como el Falcon One tenía mas averías que el coche de Carlos Sainz (padre), le permitió sacarse unos billetes de avión, para sus cosas y aficiones, ya tu sabes. En estas estábamos, y después de habernos salvado, hace 40 años de los abuelitos de Vox, y sin cárcel de por medio, que es como regulariza todo quisqui, va y paga. ¡Pues nada!, tan poco vale, manda huevos, parece que nos debe preocupar quienes son los cortesanos que han arrimado la guita al fisco. 

 

Todo esto me ha pillado escribiendo sobre la serie The Crown (Netflix), que dibuja exactamente lo irreal de una institución medieval, que nos la pintan cual dioses, y solo viven como tales, y con todo un estado a su servicio, para evitarles preocupaciones, cansancios y disgustos. 

 

El país harto y agotado, tiene su fé y confianza en una amarga agonía, a la que no se ve el fin.  

Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius