Lo de Shakira que casi la lapidan por intentar cobrar un pastizal por cinco minutos de su precioso tiempo y sabrosura colombiana en Qatar, me recuerda la prehistoria, siendo niño, cuando todo 2ºA, llegábamos tarde del recreo y al entrar en clase la colleja del profe solo se la llevaba el ultimo, que siempre era el pobre Martínez.
El mundo se rasga las vestiduras ahora porque en ese país y en casi todos o todos sus vecinos ni hay democracia, ni respeto al ser humano si este es mujer o emigrante y no digamos si además o por si solo es gay. ¡¡Menuda novedad!!
Pero Qatar y otros emiratos tan repugnantes como este, aquí le ponemos la alfombra roja y el pompis cuando llegan los saudís, llevan años paseando su poderío por el mundo y el futbol con sus corruptas estructuras, siempre se han doblegado al dinero, sin importarles una mierda la decencia o es que la Argentan del asesino general Videla era la panacea de la paz y el amor libre.
Y la razón de tanta impunidad es muy sencilla, pueden hacerlo porque una masa compacta de personas lo sigue y jalea, dejando a un lado cualquier perjuicio o decencia moral con tal de ver rodar una pelota. Si este mundial o apoyar a tal o cual equipo, no fuera ni el tato a verlo por a estar apoyado por estos genocidas con chilaba, nada de esto pasaría.
Es todo tan bastardo que hasta los aficionados que esperan a la entrada y salida de los jugadores son de mentirijilla, ¡que asquito!
No hay comentarios
Publicar un comentario