S S
Cuando en el año 2015 Mariano (.) Rajoy cambio el código penal, gracias a su mayoría absoluta en el congreso, para endurecer las penas ante el creciente soniquete del “proces”, nadie dudó de que esta decisión, gustase o no, entraba dentro del juego democrático y era evidente que se reformaba el código penal a la medida de ese asunto concreto.
Otra cosa es que la medida en cuestión, endurecer las penas, no sirvió absolutamente para nada, hasta le llegaron a colar un simulacro de referéndum.
En estos momentos, el “audaz” Pedro Sánchez ha decido apostar por el olvido y el posible triunfo de las medidas sociales, que pronto anunciará, al tiempo, y está haciendo lo mismo que hizo el expresidente y gran lector del marca, pero al contrario, rebajar penas para favorecer a unos lamentables personajes que todos conocemos y de paso retocar alguna cosicas par vestir el acontecimiento.
En este ultimo caso, a diferencia del primero, los tramites y consultas previas a todo cambio de una ley no se han cumplido, aunque no sean obligatorios, y eso demuestra una precipitación que huele a engendro-chapuza.
Mientras, la okupacion del Consejo del Poder Judicial continua, Nostradamus-Ayuso lo ha vuelto a repetir, “estamos peor que en Peru” y “en Europa no son conscientes de lo que pasa en España”, debe ser que la idiotez, a la que ella se dirige, debe haber infectado las neuronas en Bruselas y aquellos tontitos no son capaces de ver, este pedazo de dictadura del proletariado que esta imponiendo SS (Satanas-Sánchez).
No hay comentarios
Publicar un comentario