Las parodias (aunque él las titula memorias), del príncipe Harry, o la espantosa canción de Shakira, han batido todos los records, en realidad son pura intrascendencia, nada nos resuelve, en todo caso, son el relato de unas venganzas, que al margen de su razón o no, solo pretenden que el sopapo sea público y lo más importante, rentable.
La curiosidad les hará más ricos.
Y hacienda esperando.
El que con niños se acuesta……En Castilla y León, tiene un vicepresidente que además de caro es una parodia, solo que peligrosa. Este tipo representa, no solo a tanto cretino casposo como hay, sino la reprobación explicita de todos los avances sociales y morales que la sociedad ha realizado desde que murió, muy a su pesar, su verdadero líder, la momia que sacaron de Cuelgamuros.
Además, este ser, se permite la osadía de creer, en su laberinto mental, que las mujeres que abortan, ni piensan ni sienten, ni padecen. Propone unas obscenas medidas coactivas que dan grima y a las que solo le falta la música del ángelus, a todo esto, en una comunidad donde prácticamente es imposible abortar en un hospital público.
Mientras, la sanidad pública se nos cae a pedazos y en las urgencias puede pasar cualquier cosa.
Por razones de higiene visual, he preferido que la foto sea de la despechá.
No hay comentarios
Publicar un comentario