Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

El "candidato" Ramón Tamames









Salvo que nadie remedie el despropósito, aunque solo un milagro de algún familiar o buen amigo del candidato podría evitar su voluntad expresada por él mismo, para hacer un ridículo tan inútil como innecesario.

 

Ramón Tamames será el candidato a Presidente del Gobierno, en la moción de censura que va a presentar Vox en el Congreso de los Diputados, al parecer en breve.

 

Que feo es reírse de las personas mayores y con que mala entraña hay que vivir para exponer a un anciano de 89 años de edad a semejante felonía, y solo porque nadie más ha querido y sobre todo; quien le mete en esta comedia, le faltan redaños para defender sus patrañas por si mismo.

 

La biografía de Ramón Tamames, es sencillamente un torbellino que con el paso del tiempo se retuerce hasta lo inverosímil, tanto es así que, desde la clandestinidad comunista en la dictadura y su paso por la cárcel, va a terminar riéndoles las gracias y sus macabros chistes malos, a la caterva de reaccionarios que pueden ser perfectamente hijos o nietos, de los que le persiguieron con saña y malas intenciones y terminaron por encarcelarle.

 

La trayectoria de Ramón Tamames, ya avisaba que algo no iba bien en su vida. 

 

Al margen de ser un brillante economista con publicaciones muy reconocidas, y del respeto que siempre ha suscitado por una de sus actividades más reconocidas; su participación en los llamados “pactos de la Moncloa”, siempre ha habido en su actividad publica un cierto sesgo polémico. 


El candidato, pasó de ser miembro del comité central del P.C.E, para después de su salida del partido, co-fundar Izquierda Unida a militar brevemente en el partido (C.D.S) que creó Adolfo Suarez después de ser ajusticiado, políticamente hablando, por sus excompañeros de U.C.D.

 

El final de su recorrido político, hasta ahora, le llevó a entregarse al populismo más chusco al ser comentarista y tertuliano en la cadena COPE.

 

Sin comentarios.

 

Aunque caben pocas dudas de la inestabilidad emocional que presentan los votantes trumpistas en España, cabe la esperanza que semejante bufonada propicie a algunos de ellos, recuperar, aunque sea brevemente, la cordura y se pregunten, ¿pero que clase de juego es este?


 Tengo curiosidad por saber que dirán de esta dañina trastada esos periódicos que tras la reciente manifestación en Cibeles contra Pedro Sánchez, la titularon como “el triunfo de la moderación”, con lo que allí se podía leer y escuchar, y han sobrevivido tal cual.

 

 Con todo lo que hay que hacer para mejorar la vida y expectativas de la gente y estamos en estas memeces. 

Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius