EL APRENDIZ DE TORQUEMADA
Cada noche, con su batín de raso azul, las manitas juntitas y de rodillas, el juez aprendiz de Torquemada, reza su oración nocturna:
Cuatro esquinitas
Tiene mi cama
Y en todas ellas esta tu
Tomas de Torquemada
Eso y el vaso de leche, mano santa para su sueño
El aprendiz de Torquemada, se lio el código penal a la cabeza y se echó al monte contra el bolchevique bolivariano y toda su troupe (Pablo Iglesias y Podemos), alguien tiene que salvar a España de esta canalla, se dijo.
Años y años de ofensiva judicial, autos y más autos, que nos salen gratis a todo y la prensa más democrática y constitucionalista, feroces defensores de la separación de poderes y tal y tal (ABC, El Mundo y La Sazón), se hacían eco de la cruzada judicial, dando por hecho que los podemitas acababrian todos, todas y todes en galeras, gracias la pericia de nuestro aprendiz de Torquemada.
El tiempo pasaba, y los abogados de los pérfidos enemigos de España, se hinchaban a poner recursos contra las decisiones de nuestro aprendiz de Torquemada y lo peor de todo: ¡¡LOS GANABAN TODOS, TODAS Y TODES!!
Como serian aquellos autos, aquella forma de instruir, de nuestro aprendiz de Torquemada, que las Audiencias y órganos superiores de la justicia, tan podemitas todos ellos, los iban desestimando uno a uno y hasta le obligaron a cerrar la instrucción de algún procedimiento, a veces reiterando la orden, como diciendo:
“¡¡No seas cansino Manuel y deja de despilfarrar tiempo y medios, tonto que eres muy tonto!!”
Los medios demócratas-constitucionalistas, empezaron a mirar para otro lado, y las sucesivas derrotas de nuestro aprendiz de Torquemada, pasaron a ocupar espacios en rincones y esquinazos con poca visibilidad.
Pero nuestro aprendiz de Torquemada no se rinde, intentó salvar a una patriota como Gospedal (Caso Kitchen), pero la audiencia le ha obligado en el enésimo varapalo a rectificar. De todas formas, él y solo él, van a parar esta locura secesionista y en una nueva cruzada ha encendido la hoguera de la justicia y acusa de terrorismo a “negocietorman Puigdemont” y a todo el que se arrime a el.
No sabemos si lograra quemar algún dia a alguien, ahora, hechar leña al fuego si sabe hacerlo.
No hay comentarios
Publicar un comentario