NO SIN MI NOVIO
El novio era novio y compañero de cama, y un dia después, sin previo aviso, pasó a ser “un particular”.
¿Dónde queda el amor Isabel?
Mientras el MARtón hace de matón mafioso, hay que reconocer que el tipo lo borda, la jueza dice no entender como ganando seis veces más, el amor de Isabel, pretendía pagar cuatro veces menos impuestos. Quizás su señoría sea la típica empollona de letras o una alidada del sanchismo feroz bolivariano, como poco.
El caso es que yo recordaba estos días, como el actual jefe del estado, el rey, apartó de su lado a su propio padre, por aquello de que las andanzas del campechano emérito no le mancharan más de lo que ya estaba haciendo. Toda la prensa, tertulianos y gentes que opinan sin cansarse, aplaudieron esa decisión, porque, es una practica saludable dejar correr el aire, y que esta esté limpia entre un personaje corrupto y otro que tenga obligaciones publicas, entre ellas la de defender la legalidad y en el caso de la presidenta madrileña la hacienda publica, la misma que su churri-amor ha intentado burlar muy torpemente, todo hay que decirlo.
Mi madre decía, y ella decía muchas cosas atinadamente, que le llamaba mucho la atención desde niña, como ninguna gran actriz, cantante, modelo, multimillonario, etc, es igual que sea hombre o mujer, rara vez se enamoran de albañiles, empleadas del hogar, controladores de la ORA o barrenderos.
Si es raro, si.
Y luego se dice que el amor es ciego. ¡una mierda!, el amor ve, oye y viene con calculadora de serie incorporada. Y así pasa, que casi siempre, el amor surge entre gentes de entornos, interés o cirucanticas parejas y compatibles o complementarios.
Yo, dejándome llevar por mi empeño romántico de siempre, le pediría a Isabel, que puestos a apartar o apartarse, que no aleje de su lado al amor, y si al poder, y de paso que se lleve al MARton a donde sea, pero lejos, por higiene.
No hay comentarios
Publicar un comentario