Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

LOS HIJOS DE VOX





LOS HIJOS DE VOX


Desde mi ventana veo, subidos a un tejado, con este calor desolador, a un par de trabajadores que restauran pacientemente un viejo tejado. Al otro lado de la calle, unas máquinas resuenan con su insistente martilleo y varios operarios se afanan en abrir una profunda zanja, desenterrando a una vieja tubería de conducción de agua, que sustituyen por otra nueva.

Todas estas personas, me consta, son de origen magrebí.

A lo mejor, en Vox, no son de mirar mucho por la ventana, pero en cualquier caso, no me puedo creer que a todo Vox, no les entreguen en casa un paquete, ni les pinte la vivienda un pintor o les recoja en la esquina un chofer de un Uber, que no sea un migrante nacido en cualquier parte del mundo. 

¿Y su servicio doméstico? Porque estos son de tener servicio doméstico, ¿llevan todas sus “chicas de servir” la marca España en la cofia o el delantal? 

Y cuando estas cosas ocurren, ¿qué hacen?

¿Rechazan el paquete, apartan la pintura a un rincón o se van en el metro?

No sé qué pensarán sus muchos votantes, que en sus casas, fincas agrícolas o empresas de construcción y reformas, entre otras, mantienen la actividad diaria o temporal gracias al trabajo de estas personas que llegaron como pudieron en busca de una vida mejor.

Aunque pudiera parecer, un simple y asqueroso ejercicio de cinismo, la realidad es que todo encaja en un mortífero plan encaminado a subvertir la convivencia por completo. 

Al margen de cuestiones sociológicas y políticas, todas ellas de capital importancia, la pregunta que a mí se me ocurre, mirando desde mi ventana, es: ¿serán los hijos de Vox y sus fanáticos seguidores, quienes se suban un día al tejado o abran la próxima zanja?


Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius