Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡SON UNOS TRISTES!










¡Son unos tristes!


El desafuero (acción contraria a las buenas costumbres o a los consejos de la sana razón) cuando se mantiene y recalca, es como las mentiras que se repiten, que pueden parecer lo que no son a esas gentes de fácil convencer. Esta es la base que inventó un tipo delgaducho, con cara de malo, alemán por más señas, que se llamó Goebbels; y cuya filosofía, en estos tiempos de ahora, impulsó la estafa del Brexit y, en la inmediatez, abandera como un ciclón descontrolado Trump.

A la presidenta de la Comunidad de Madrid le gusta ese modelo. Lo practica con asiduidad y además lo combina, gracias a la sabiduría maléfica de su barman de cabecera (M.A.R), con un chorro de provocación y unas cucharadas soperas de desvergüenza. El resultado es que ella es feliz, mientras su presidente nacional mira para otro lado y su prensa ignora estas cosas, todo lo que puede.

Pero el despropósito, uno más, después de llamar «resentidos» a los familiares de los muertos por abandono en las residencias de mayores en la pandemia, ha sido, no solo estar en el santuario de Mar-A-Lago, o lo que es lo mismo en «Villa Trump», sino ser tan desvergonzadamente servil como para proponer dar una medalla, en estos tiempos de locura, a los Estados Unidos de América.

A falta de arrepentimiento y para redondear la «faena» al decoro, hizo corear a su bancada en la Asamblea de Madrid, como una vieja maestra de escuela: «Digan conmigo: son unos tristes», ante las críticas de lo que queda de oposición. Vean las imágenes, si no me creen.

Esta última parte del show no tiene ideología como tal, como tampoco la tiene ver «bailar» a Trump; es sencillamente una payasada ridícula, que no tiene padrino político donde cobijarse. Esto va más allá de todo; se acerca peligrosamente al controvertido mundo de lo cerebral. 


Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius